Para tratar temas de pareja, lo mejor es acudir en pareja. A pesar de este aserto inapelable, si tu compañero no quiere asistir, tener sesiones individuales puede resultar de gran ayuda. Al fin y al cabo, tú lo estás pasando mal y las sesiones individuales te ayudarán a sentirte mejor, aclararte y a saber qué hacer. Tu propio trabajo personal hará que tu situación cambie.
En los problemas de pareja también influyen aspectos individuales, como la educación recibida, los patrones familiares, que con frecuencia marcan la forma en que establecemos nuestros vínculos afectivos, o la personalidad de cada uno. Este hecho aporta elementos de gran valor para el trabajo terapéutico, tanto si se acude a título individual como para abordar la cuestión de forma común.
No hay recetas maravillosas ni solución que no pase por la especificidad de cada caso. En Mindic creemos en el potencial del ser humano para superar los obstáculos y encontrar el camino hacia la felicidad. Contamos con herramientas para ayudarte a conseguirlo y trabajamos desde la cercanía, la experiencia y el compromiso.