Ahora más que nunca estamos a tu lado. Terapia presencial con medidas especiales y online

Psiquiatra en Elche

En algunas ocasiones, la terapia psicológica debe trabajar de forma conjunta con la labor del psiquiatra

El psiquiatra es un médico que regula a través de la prescripción de tratamientos psicofarmacológicos, ya que muchos trastornos mentales van acompañados de cambios en el funcionamiento del cerebro que deben ser abordados desde este tipo de intervención.

En el servicio de psiquiatría de Mindic trabajamos para ofrecer un tratamiento desde la excelencia, con un trato muy profesional y a la vez cercano, poniendo las necesidades del cliente como nuestro principal objetivo. También cuidamos a los familiares: ofrecemos acompañamiento psicológico para aquellas situaciones de crisis y conflicto que ponen a prueba las relaciones familiares con clientes en proceso de tratamiento psicofarmacológico.

¿Cómo funciona?

  1. Nuestro servicio es de psiquiatría para adultos y adolescentes
  2. En la primera visita realizamos un diagnóstico completo: historia personal, contexto social y familiar, funcionamiento diario.
  3. La periodicidad de las sesiones dependerá de la evolución de cada cliente. Creemos que es muy importante implicar al cliente en la toma de decisiones y que cuente con la máxima información posible sobre el tratamiento.
  4. La atención al paciente bajo nuestro punto de vista está basada no solo en la asistencia terapéutica sino en toda la información requerida por el cliente, en lo referente al diagnóstico, al tratamiento y al pronóstico.

Trabajamos en conjunto desde un enfoque global, contamos con más de 5 años de experiencia. Puedes confiar en nosotros.

Si tienes cualquier duda sobre la consulta de psiquiatría, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte