A partir del lunes 16 de marzo, todas nuestras consultas se realizarán en modalidad online #yomequedoencasa

Prácticas para estudiantes de psicología en Elche

En Mindic, la colaboración temporal en prácticas permite a estudiantes de postgrado un acercamiento a la psicología clínica y la psicología de la salud. Adquiriendo experiencia como terapeuta, a través del aprendizaje constante y la integración en un equipo de varios psicólogos y psicólogas clínicos en activo. Las prácticas permiten la aplicación de los conocimientos teóricos aprendidos, siempre bajo la supervisión de nuestros expertos psicólogos, así como la práctica de las habilidades necesarias para las relaciones interpersonales en el entorno profesional. Son una gran oportunidad para iniciarte y alcanzar tu máximo potencial.

¿Cómo funcionan las prácticas de trabajo para estudiantes?

El Programa de Prácticas de Psicología de Mindic supone la integración desde el primer momento en nuestro equipo de trabajo, la asistencia a las reuniones de coordinación de equipo y supervisión de casos clínicos, así como la inmediata incorporación a la metodología de trabajo de la clínica.

Desde el inicio de la colaboración en prácticas se le asigna al estudiante un tutor que realizará su seguimiento, facilitando el soporte necesario para su desarrollo personal y profesional, potenciando su trabajo, progreso y resultados.

En nuestra Clínica, las prácticas se realizan a través de una colaboración con el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la de Universidad Miguel Hernández de Elche. Son prácticas con un horario flexible, de duración entre 6 - 9 meses dependiendo del horario seleccionado.

Si estás interesado-a, haznos llegar tu currículo o solicita a tu director de Máster que nos remita tu petición de prácticas con nosotros.