Psicólogos en Elche para adultos

A través de una relación de colaboración atenta, comprensiva y respetuosa, y utilizando las técnicas psicológicas más novedosas y contrastadas, ofrecemos una atención psicológica dirigida a superar las dificultades que están impidiendo que te sientas bien. Nuestro equipo de psicólogos ofrece servicios de evaluación, asesoramiento y tratamiento en una amplia variedad de problemas psicológicos, emocionales y psicosomáticos, incluyendo:

Icono adicciones
Tratamos la adicción como síntoma de un problema más profundo.
Icono ansiedad
El tratamiento consiste en aprender habilidades que te permitan afrontar gradualmente tus temores hasta que la ansiedad disminuya.
Icono autoestima
Una adecuada autoestima es un factor fundamental para sentirse emocionalmente sano y equilibrado.
Icono estados del ánimo
Nuestro enfoque de terapia se basa en la investigación científica sobre los procesos de cambio y sobre los enfoques de tratamiento que son eficaces.
Icono insomnio
Varios son los determinantes de este trastorno de sueño, tales como el estrés, la elevada activación del organismo o la depresión.
Icono relaciones
A través del asesoramiento psicológico aprenderás habilidades que te permitirán relacionarte adecuadamente con otras personas.
Icono problemas médicos
Aprenderás habilidades de afrontamiento que te permitan manejar las emociones, pensamientos y comportamientos que incrementan la intensidad de los síntomas o contribuyen a su mantenimiento.
Problemas alimentarios
Los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) son problemas complejos que emergen de la combinación de múltiples factores, por lo que no es fácil encontrar una única explicación a su aparición.

Otros servicios para adultos

Además disponemos de los siguientes servicios de psicología y otras especialidades para adultos:

Icono Terapia de pareja
El porcentaje de éxito en una terapia de pareja ronda el 70 por ciento, tres de cada cuatro parejas mejoran su relación y el 90 por ciento de las...
Icono coaching
El coaching no es una moda ni un concepto sin contenido. El coaching es un método de preparación para que desarrollemos nuestras habilidades y...
En el caso de tratamiento logopédico con niños, la coordinación entre los profesionales y el entorno familiar es esencial, ya que la familia forma...
Icono psicología jurídica
La Psicología Jurídica es la especialidad de la Psicología que se desenvuelve en el ámbito del Derecho