Psicólogos en Elche para adultos

Nuestro equipo de psicólogos ofrece servicios de evaluación, asesoramiento y tratamiento en una amplia variedad de problemas psicológicos, emocionales y psicosomáticos, incluyendo:

Adicciones
Tratamos la adicción como síntoma de un problema más profundo.
Ansiedad
El tratamiento consiste en aprender habilidades que te permitan afrontar gradualmente tus temores hasta que la ansiedad disminuya.
Autoestima y autocuidado
Una adecuada autoestima es un factor fundamental para sentirse emocionalmente sano y equilibrado.
Depresión, duelo, apatía
Nuestro enfoque de terapia se basa en la investigación científica sobre los procesos de cambio y sobre los enfoques de tratamiento que son eficaces.
Insomnio y otros trastornos del sueño
Varios son los determinantes de este trastorno de sueño, tales como el estrés, la elevada activación del organismo o la depresión.
Problemas en las relaciones sociales
A través del asesoramiento psicológico aprenderás habilidades que te permitirán relacionarte adecuadamente con otras personas.
Problemas médicos
Aprenderás habilidades de afrontamiento que te permitan manejar las emociones, pensamientos y comportamientos que incrementan la intensidad de los síntomas o contribuyen a su mantenimiento.
Problemas alimentarios
Los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) son problemas complejos que emergen de la combinación de múltiples factores, por lo que no es fácil encontrar una única explicación a su aparición.

Otros servicios para adultos

Además disponemos de los siguientes servicios de psicología y otras especialidades para adultos: