Ahora más que nunca estamos a tu lado. Terapia presencial con medidas especiales y online

Pablo CasellesPsicólogo adultos y adolescentes

Graduado en psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche y Psicólogo General Sanitario por la misma. Durante su etapa académica ha focalizado su trabajo hacia el área clínica tanto en adolescentes como en adultos, destacando su formación en el tratamiento de problemas de origen emocional desde una línea cognitivo-conductual y la terapia EMDR, que se centra en el procesamiento de los recuerdos de origen traumático. Además, se ha formado en Terapias Contextuales (Aceptación y Compromiso, Mindfulness...) y Proyectivas, lo que le permite hacer un abordaje más integral del problema.

Inicialmente trabajó con adolescentes con problemas de conducta en diversas asociaciones de la región de Murcia, realizando terapias individuales, grupales, intervenciones familiares y talleres para padres. Posteriormente y hasta hoy se ha centrado en intervenciones en población adulta con trastornos emocionales y otras patologías, mientras se ha mantenido en una constante formación.

Ha realizado investigaciones tales como http://ojs.haaj.org/index.php/haaj/article/view/392 y ha sido partícipe de otros estudios como “Juego de Apuestas en Adolescentes de la Provincia de Alicante II (2016-2017), Estudio Longitudinal”.

 

Psicólogo Pablo Caselles
Imagen colegio de psicólogos Pablo Caselles
“La buena vida es un proceso, no un estado del ser. Se trata de una dirección no un destino”. Carl Rogers