Susi García

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cursó después el Máster de Logopedia en Rehabilitación de Trastornos del Lenguaje, acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya. Realizó un curso de especialista en Rehabilitación de la Voz organizado por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Completó su formación con la licenciatura en Psicopedagogía por la Universidad de Alicante. Actualmente ejerce en el ámbito privado y ha centrado su trabajo en labores de logopeda y psicopedagoga.

Al principio de su trayectoria laboral desarrolló su actividad como psicóloga dentro del ámbito privado en Alicante, centrando su trabajo en la intervención psicológica y logopédica, especialmente con niños.

Su interés por esta etapa infantil le lleva a trabajar en diversas Escuelas Infantiles de Elche, con labores de evaluación en niños y de orientación, asesoramiento y formación dirigidas a madres, padres y educadores.

Desde hace años realiza su labor profesional en Elche dentro de la empresa privada orientando su trabajo en la intervención psicopedagógica y logopédica con niños y adultos.

Psicopedagoga y Logopeda Susi García

Psicopedagoga y Logopeda