Nerea AmorósPsicóloga infantil Elche

Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche y especializada en población infanto-juvenil mediante el máster oficial de Terapia psicológica con niños y adolescentes, en la misma. Ha continuado su formación en la práctica clínica tanto en infancia como en adultos con un enfoque cognitivo conductual.

Desde sus inicios ha colaborado en asociaciones trabajando con personas con diversidad funcional, ha llevado a cabo prácticas extracurriculares en centros educativos, realizando tareas de evaluación e intervención en dificultades del aprendizaje y ha participado en programas de intervención dirigidos a la mejora de problemas emocionales en la infancia. Durante el último periodo mediante el máster universitario, obtiene la habilitación de psicóloga general sanitaria, llevando a cabo las prácticas profesionales en la unidad de psicooncología del Hospital General de Alicante.

Actualmente, imparte talleres de estimulación cognitiva, memoria y psicología en adultos, que combina con la práctica clínica privada en niños y adolescentes.