Ahora más que nunca estamos a tu lado. Terapia presencial con medidas especiales y online

Marga MateuPsicóloga adultos y familias

Licenciada en psicología por la Universidad de Murcia en 1989, inicia su práctica profesional en el año 1990 en el ámbito privado. Tras licenciarse continuó formándose en las estrategias y herramientas propias del enfoque cognitivo conductual realizando dos cursos máster en terapia de conducta y psicología clínica infantil y adolescente.

Posteriormente, se adentró en el estudio de los trastornos de la personalidad e incorporó otros enfoques a su trabajo diario, adoptando los recursos que ofrece el modelo EMDR (terapia de Desensibilización y reprocesamiento a través de los movimientos oculares).

Es experta en medicina psicosomática y psicología de la salud y se ha formado como grupo analista en el centro de terapia interfamiliar de Elche.

Obtuvo la especialidad de psicología clínica en el año 2011, tras acreditar ante el Ministerio de Educación su experiencia y formación profesional. Además está acreditada por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicología) como especialista en psicoterapia y pertenece a la división de psicología de la salud y psicoterapia del colegio oficial de psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Comprometida con la salud mental ha colaborado en la realización de diferentes cursos y talleres junto a la mancomunidad de Servicios Sociales de la Vega Baja , y ha participado en diferentes programas de radio y en la TV local de Elche difundiendo temas de actualidad en psicología.

Psicóloga Marga Mateu
Psicóloga Colegiada Marga Mateu
La mente es como un paracaídas…solo funciona si se abre