Ahora más que nunca estamos a tu lado. Terapia presencial con medidas especiales y online

Disfruta educando: Educar en el respeto, sin gritos y desde el cariño

Taller disfruta educando

El establecimiento de normas y límites desde la primera infancia es fundamental para el desarrollo emocional y comportamental de los niños. Son necesarias para que el niño aprenda a desenvolverse en su entorno y en la interrelación con los demás.

La función de establecer normas y límites es la de proteger, cuidar y generar seguridad, pues le ayuda a comprender que sus actos tienen consecuencias y aprenden a conocer qué es lo que se espera de ellos en cada momento ya que ayudan a establecer hábitos y rutinas.  

Las normas y límites van a influir en el desarrollo de su autoestima y la capacidad de tolerancia a la frustración, es decir, la capacidad de asimilar que las cosas no siempre son como nos gustaría.

Es importante conocer que los niños que crecen con la ausencia de normas y límites tienen una mayor predisposición a desarrollar problemas de conducta, cuyas consecuencias son: un autoconcepto bajo de sí mismos, dificultad para relacionarse socialmente y una baja tolerancia a la frustración, entre otras.

Lugar de celebración: 

Mindic Psicología y Salud
C/ Andreu Castillejos, 25. Entlo 03201 - Elche
966 20 90 78 - 650 168 626

¿Estás interesado/a?

Gratuito previa inscripción

Fecha: 
Viernes 31 Mayo 2019
Horario: 

18:00 a 19:30h

Realizado por: 
Psicóloga Nerea Amorós

Psicóloga
Infantil y adolescentes