¿Qué servicios ofrecemos?

Mediante un enfoque terapéutico especializado y adaptado a las necesidades individuales de cada cliente, en Mindic Psicología y Salud te proponemos diferentes opciones para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a tus circunstancias y preferencias:

Joven individuo
En un espacio acogedor y seguro, aprenderás a mejorar tus habilidades, a reinterpretar los acontecimientos y a enfrentarte a miedos o situaciones que evitas.
Foto de grupo
En un clima de seguridad y confianza se aprenden y ponen en práctica nuevas habilidades, y se desarrolla la capacidad de reflexión y expresión de sentimientos.
Foto de pareja
El porcentaje de éxito en una terapia de pareja ronda el 70 por ciento, tres de cada cuatro parejas mejoran su relación y el 90 por ciento de las personas que acuden manifiestan sentirse mejor tras haberla realizado
Fotografía de familia
El objetivo del asasesoramiento en las relaciones familiares es lograr que todos los miembros puedan desarrollarse y convivir de forma saludable.
Niña pensando
Es necesario entender el mundo de los niños y ponerse en su lugar para poder comprender cómo ellos también pueden sentir malestar o presentar alteraciones psicológicas.
Próximamente lanzaremos el servicio de terapia online y por email.
Coaching. Consigue tus objetivos
El coaching no es una moda ni un concepto sin contenido. El coaching es un método de preparación para que desarrollemos nuestras habilidades y consigamos nuestras metas, a través de un proceso que nos lleva a descubrir cómo alcanzar nuestros objetivos. Si quieres mejorar en tu vida, profesión o negocio, nuestro coach te acompañará en ese camino de preparación para que tú mismo puedas utilizar al máximo tu potencial...
Para aquellos casos que requieran una atención especial.