Laura EspadasPsicóloga y sexóloga

Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo. Su interés por la sexualidad y las relaciones de pareja la llevó hasta Almería para cursar el Máster Oficial en Ciencias de la Sexología obteniendo una doble especialidad: sexología clínica, terapia de pareja y educación y asesoramiento sexual. Desde ese momento, ha realizado talleres, charlas y difusión sobre educación afectivo-sexual, igualdad de género, sexualidad, prevención, pareja, autoestima, asertividad, ansiedad, emociones, etc. colaborando con asociaciones y centros privados tanto con población adolescente como adulta.

Ha completado su formación realizando diversos cursos principalmente centrados en la terapia de pareja de orientación sistémica y mediante la experiencia práctica y profesional con un enfoque cognitivo-conductual en distintos centros de clínica privada, sexología y asociaciones de educación sexual llevando a cabo tareas de evaluación, diagnóstico, tratamiento y asesoramiento. Finalmente, consigue la habilitación sanitaria mediante el Máster de Psicología General Sanitaria por la Universidad Miguel Hernández de Elche. 

Actualmente, continúa formándose e imparte talleres sobre sexualidad, pareja y psicología que combina con la práctica clínica privada en adultos y adolescentes.

Psicóloga Laura Espadas
Psicóloga colegiada Laura Espadas
"Cada uno de nosotros hereda de la sociedad una carga de tendencias que nos moldea, nos guste o no; pero nuestra capacidad de ser conscientes de este hecho nos libra de una determinación estricta" - May, 1971.