Carolina PoncePsicóloga Elche

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, con la intensificación en el área Clínica y obteniendo el certificado de Psicólogo General Sanitario por el Colegio de Psicólogos de Murcia.

Desde el inicio de su vida profesional se ha dedicado al campo de las Psicopatologías graves, los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) y los Trastornos de Personalidad, formándose en la Unidad de Psiquiatría del hospital Niño Jesús de Madrid, para posteriormente dedicar su vida profesional al tratamiento de estos trastornos en un Centro de Día de TCA de la Región de Murcia, junto a terapia ambulatoria y acompañamiento a familiares.

Posteriormente ha continuado su formación con los Trastornos de Personalidad, desde distintos enfoques: La Terapia de Esquemas , La Terapia Dialéctico Conductual (DBT) y la Terapia Basada en la Transferencia (TFP) acreditado por ISTFP.

Ha compaginado su trabajo en el Centro de TCA con el de supervisora de alumnos de la UMU y la UCAM de máster sanitario, así como en la Clínica Privada en el tratamiento de otras patologías.

Ha participado en distintos congresos a nivel nacional, y ha impartido cursos de formación a nivel regional.