Carina FerrándezPsicóloga adultos y parejas

Psicóloga graduada por la UNED con mención en Psicología de la Salud e Intervención en trastornos mentales y del comportamiento. Desde ese momento ha continuado con su formación, con la intención de seguir actualizada y poder incorporar en sus sesiones terapéuticas los últimos avances en terapias psicológicas con aval científico.

Ha cursado el Máster oficial en Terapias Tercera Generación de la Universidad Internacional de Valencia, entre las que se incluyen Terapias de Aceptación y Compromiso, Terapia Dialéctica Comportamental, Mindfulness, Counseling, Terapia Cognitivo Comportamental basada en la Aceptación y Psicología Positiva.

Especialista Universitaria en Hipnosis Clínica por la UNED.

Formación EMDR y Técnicas de Integración Cerebral, últimas técnicas basadas en el modelo neurobiológico funcional PAI (Sistema de Procesamiento Adaptativo de la Información) que nos ofrecen la posibilidad de recuperación de muchos problemas emocionales, patológicos o no, a través de la integración adaptativa de sucesos perturbadores de nuestro pasado, que se almacenan de forma disfuncional en nuestra red de memoria.

Obtuvo la habilitación como Psicóloga General Sanitaria y ha adquirido su amplia experiencia profesional como psicoterapeuta en consulta privada, especializándose en Terapia de Adultos y de Parejas.