Irene LópezPsicóloga adultos y adolescentes

Licenciada en Piscología por la Universidad de Valencia. Psicóloga General Sanitaria con formación en terapia cognitivo conductual, familiar sistémica y terapias de tercera generación como Mindfulness, terapia de Aceptación y compromiso. Desde sus inicios en la etapa académica, ya enfoca su especialización en el área clínica y de intervención, colaborando en distintas investigaciones en el departamento de psicopatología.

Nada más terminar la carrera enfoca sus esfuerzos en la formación y el trabajo con Enfermedad Mental Grave trabajando en centros especializados y asociaciones de familiares.

Desde entonces ha ido profundizando en distintas áreas de la intervención psicológica desde distintas perspectivas, trabajando desde su consulta privada y para distintas entidades centradas en patologías diversas como trastornos de la personalidad, fibromialgia, ansiedad, etc. En la actualidad es, además, coordinadora del esquipo de Psicoemergencias de la provincia de Alicante.

Continúa su formación con diferentes técnicas de intervención terapéutica, como son EMDR, DBT, transdiagnóstico…

Su forma de trabajo de basa en la relación de confianza como base segura para el desarrollo de nuevas habilidades del cliente, acompañando en el camino del bienestar personal.

Psicóloga Irene López
Colegio oficial de psicólogos - Psicóloga Irene López
La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal como soy, entonces, puedo cambiar. (Carl Rogers)