Tamara GonzálezPsicóloga adultos, adolescentes y familias

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Experta en Intervención Familiar y Sistémica por la Universidad de Zaragoza. Para profundizar en mi línea humanista y por mi afán en alcanzar una mirada holística me he formado en técnicas de terapia gestált y en tipología del carácter y estructura de la personalidad a través del Eneagrama.

He trabajado durante los primeros años de mi trayectoria profesional con poblaciones en peligro de exclusión social. Desde el año 2014, me dedico al acompañamiento psicológico individual y grupal de personas con Síndrome de Asperger. Este trabajo me proporciona gran experiencia con niños, adolescentes y adultos y sus familias. Actualmente compatibilizo esta labor con la consulta privada.

Enfoco mi trabajo en la superación de dependencia emocional, ansiedad, depresión, disfunción familiar, separaciones y especialmente en mejorar las relaciones afectivas a través del trabajo con los vínculos para comprenderse a uno mismo y aprender a vivir.