Nuria Pérez

Licenciada en Piscología por la Universidad Miguel Hernández de Elche, con formación en terapia cognitivo conductual. Posteriormente obtiene el reconocimiento de Psicóloga General Sanitaria por parte del colegio Oficial de Psicólogos de Alicante.

Continúa su formación con diferentes técnicas de intervención terapéutica, como son entre otras, la Terapia Breve Estratégica (TEB), Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares (EMDR) y terapia dialéctica conductual.

En cuanto a la formación orientada a la infancia y adolescencia, destaca el curso postgrado en la Universidad Jaume I de Castellón, “Evaluación y diagnóstico en Psicología infantil y adolescente” así como formación Psicodinámica y Hora de Juego infantil.

Ha desarrollado su actividad profesional como psicóloga en la práctica privada, al mismo tiempo que ha desempeñado las funciones como psicóloga del punto de encuentro familiar, integrado en el Servicio de Atención a la Familia de Alicante.

Su principal motivación es acompañar a aquellos que desean superar sus problemas e incrementar su bienestar personal, desde una relación basada en la confianza, el respeto y la confidencialidad.

Psicóloga Nuria Pérez

Psicóloga
Infantil y adultos